"Hicimos una carrera totalmente estratégica..."
Hola a todos:
Por suerte volvió nuevamente el rally de Pirlápolis después de haberse disputado por ultima vez en el año 2.005 , creo que ,aparte del hermoso lugar ,tiene caminos perfectos para esta disciplina como ,minas , atlántico ,etc. , tiene la topografía completa con rectas , lomas ciegas ,curvas y contracurvas ,curvas rápidas y muy rápidas y todo lo que tiene que tener un camino para correr rally y aparte destacar el perfecto estado de los caminos ,reparados gran parte de ellos antes del rally y secundados por el "Shupa" Lucero que dio una gran mano en esto y en la organización para este evento.
La organización creo que tuvo algunas fallas pensando en el publico y en el espectáculo como por Ej.. : las asistencia tenia que haber sido en el mismo lugar que el súper prime ( castillo de piria ) para concentrar mucha mas cantidad de publico en un solo lugar y mas cerca de Pirlápolis ,por supuesto montando los puestos de venta de bebidas ,comidas,etc. en este lugar traídos desde las flores ,e incluso hubiéramos evitado los problemas de la lluvia y el barro en el predio de la asistencia ,cosa que se sabia podía suceder , lo otro que es un tema de todas las carreras creo no cuesta nada hacer una rampa con una zorra de camión y unos tablones para q esta le de mas importancia a la largada simbólica ,pero en fin ,son criticas todas constructivas y mirando hacia adelante ,después estuvo todo muy bien .
Con respecto a lo deportivo ( que es lo q mas interesa ) :creo que revivimos nuevamente después de estar muertos en la carrera de minas jiji,pero después de tantas negativas algunas buenas tienen que venir y por suerte todo tiene revancha.
Hicimos una carrera totalmente estratégica con el negro Dotta y con la cabeza pensando solamente en el resultado de la rueda y principalmente en el campeonato y no tanto en el resultado de dicha carrera aunque obviamente queríamos sacar el mejor resultado posible y si podíamos ganar mejor ,ni q hablar.
Tratamos al comienzo de estar en los tiempos de la punta ,cosa q hicimos hasta el segundo rulo ,que por hacer una curva de memoria ( total error mío xq teníamos anotado en la hoja todo lo contrario a lo q hice,pero no la escuche ) la corte demasiado pegándole a unas piedras tamaño perro ovejero alemán jaja y dañando el cardan, caño escape ,rompí chapón ,puente trasero ,etc. y perdimos mucho tiempo en los dos prime que quedaban antes de llegar a la asistencia y en la reparación nos pasamos como 10 minutos del tiempo otorgado y fuimos penalizados y obviamente la punta de la carrera con todo esto había quedado muy lejos ,por lo tanto nos dedicamos a disfrutar ,andar por arriba del camino y terminar la carrera que era fundamental por el campeonato.
Lo único negativo fue el abandono de Fernando y Alejandro para ser completito el fin de semana porque venían haciendo una gran carrera ,pero después particularmente para nosotros el fin de semana fue de balance totalmente positivo , terminando la carrera en tercer lugar ,quedando segundo en la rueda de la N4 y igualmente en el campeonato absoluto ,cumpliendo totalmente con nuestro objetivo trazado para esta carrera y felicitar a los chicos del QRT por todo lo q laburaron el fin de semana y por haberme entregado un muy buen auto.
Quiero agradecer a todos los que entran en la pagina y opinan y también agradecer a los que me acompañaron en el shakedown que la pase notable y espero les haya gustado la vueltita.
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN PANDO
RODRIGO " COCO " ZEBALLOS
PRENSA ZRT
IMAGEN: RALLYPURAPASION
No hay comentarios:
Publicar un comentario